Intereses de Depósito WiZink

by endemolargentina . 0 Comments

Siempre estamos buscando la forma de incrementar nuestros ingresos para poder ahorrar de forma efectiva y concretar nuestros proyectos para poder progresar. Los depósitos a plazo fijo son sin dudas una de las formas de inversión y de ahorra más populares y de hecho, los cientos de bancos existentes tienen diferentes propuestas. Hoy queremos presentar las ventajas del Depósito WiZink, uno de los depósitos más atractivos en la actualidad. Una de las ventajas más grandes de WiZink, es que puede abrirse y administrarse 100% en línea de manera simple y práctica.

Este depósito está regulado por el Fondo de Garantía de Depósitos, lo que significa que en caso de quiebra, tus ahorros están garantizados por hasta 100.000 euros. Al gestionarse online, WiZink depósito está libre de comisiones y dura 14 meses, durante los cuales no puedes cancelarlo. El monto mínimo es de 5.000 euros y el máximo de 25.000. Los intereses son altos y se hacen de manera trimestral por 1,15% TAE. Los requisitos son disponer un capital mínimo y ser residente español.

Opiniones de Depósito WiZink: Los usuarios de este depósito se manifiestan muy satisfechos con los resultados, destacan por sobre todo la simplicidad y rapidez para acceder al depósito y realizar diferentes operaciones. Para acceder, dirígete a la sección depósito del sitio de Wizink, completa un formulario con los datos y elige llamar o ser contactado. Un representante retirará tu documentación ¡y podrás disfruta de todos los beneficios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *