Conoce los costos de los préstamos Kueski

by endemolargentina . 0 Comments

Para nadie es un secreto que solicitar préstamos rápidos es una actividad que tiene sus costos. Tanto los bancos como todas las entidades financieras viven de la tasa de interés que abonan sus clientes. Por eso, es importante que conozcas bien las condiciones de contratación de la empresa que estés pensando contratar. Pues algunas suelen poner letra chica y no ser del todo claras en cuanto a los costos de sus servicios.

Dentro de todas las opciones de portales de préstamos que hay en la red, es Kueski el que tiene el primer lugar en transparencia. Ya en su página principal y en el simulador de préstamos que tiene disponible, aclara en todo momento cuál es el costo de su servicio. Además, al ser tú quien elige el monto y el plazo, también eres quien selecciona el interés del préstamo.

La tasa de interés de Kueski es del 1,16% por día que dure el préstamo. La mayoría de las empresas prestamistas cobran una comisión que va desde el 1,25% hasta el 1,50%. Por eso, esta plataforma es la más conveniente tanto para tu bolsillo, como para tu seguridad. Además, aunque no tengas ningún tipo de aval, podrás acceder a un préstamo inmediato en Kueski. Solo deberás reunir unos mínimos requisitos para que tu solicitud sea aprobada en pocos minutos y para que puedas tener hasta 2 mil pesos en tu cuenta en los próximos 29 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *